Ciudad de México a 20 de Febrero del 2018
ÁGORA “EL DESCARO POR EL PODER POLÍTICO” POR ÁLEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
ÁGORA “EL DESCARO POR EL PODER POLÍTICO” POR ÁLEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
Febrero 19 10:28:00

El olvido a damnificados en CdMx, por chapulines políticos

Las sorpresas en la política que vimos este fin de semana. La más descarada fue la del aun Senador Priista por Guanajuato Miguel Ángel Chico, que anuncio el sábado su salida del tricolor y unas horas es postulado por MORENA a una diputación.
Y gracias al poder de la amnistía de López Obrador, Napoleón Gómez Urrutia, ex líder minero bajo sospechas de corrupción también puede llegar al Senado, al igual a la “Comandanta” Nestora Salgado García, policía comunitaria de Olinalá, Guerrero acusada de secuestro.
Otra que fue Miguel Ángel Mancera que espera llegar al Senado, “Por México al Frente” sin importar dejar a los damnificados del S-19 sin atender, ya que su Comisionado para la reconstrucción, recuperación de la CdMx, Ricardo Becerra Laguna, renuncio al igual que Kathia D´Artiguez. Y los afectados siguen sin apoyo a cinco meses de estar en la desgracia de haber perdido sus hogares.
Xóchitl Gálvez, también va al senado “Por México al Frente”, quien como jefa delegacional de Miguel Hidalgo, donde por cierto poco hizo a favor de sus habitantes, y en diversas reuniones aposto su casa que no dejaría el cargo. Es decir ya pedio su casa sí reconoce la apuesta.
Al igual también para el senado, el apolítico que se decía Emilio Álvarez Icaza, defensor de derechos humanos no solo en México sino a nivel Latinoamericano.
Los demás fueron postulaciones esperadas. Los chapulines aparecen siempre en esta época política.
Otra sorpresa fue lo ilógico el mensaje de Andrés Manuel López Obrador al ser registrado como candidato Presidencial por su agrupación “Ya saben quién“. Prometió recuperar salarios, desaparecer el CISEIN, al igual que el Estado Mayor Presidencial. Y promesas como reglar fertilizante a campesinos, en el servicio médico regalar las medicinas, reconfigurar seis refinerías y construir dos más, no aumentar impuestos, internet gratuito en carreteras (Cuando falla en zonas pobladas), y más promesas como aumentar pensiones y dar más becas. En fin terminar con problemas de México.
Pero insistió en su amnistía a delincuencia, mediante debate y/o consulta a víctimas. Calientes las promesas, al igual que José Antonio Meade y Ricardo Anaya, se pronunciaron por el combate a la corrupción.


Escrito por: ALEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD