Ciudad de México a 17 de Agosto del 2018
DIPUTADOS DESTACAN REFORMAS PARA COMBATIR LA OBESIDAD EN MÉXICO
DIPUTADOS DESTACAN REFORMAS PARA COMBATIR LA OBESIDAD EN MÉXICO
Agosto 16 12:55:00

La bancada de diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó el trabajo legislativo para lograr modificaciones y adiciones a la Ley general de Salud, a fin de disminuir el sobrepeso y la obesidad, que se han convertido en un reto para las autoridades y afectan en especial a la población infantil.


A través de su cuenta de Twitter, @DiputadosPRI, el grupo parlamentario del PRI recordó que durante la LXIII Legislatura las reformas establecieron que el gobierno debe impulsar campañas de información para contrarrestar el sobrepeso, la obesidad y otros trastornos de la conducta alimentaria.

“Trabajando juntos para reducir el sobrepeso, podremos tener una sociedad más saludable y con mejor calidad de vida. Todo lo que es importante para los mexicanos, para nosotros es prioridad. #LoHacemosPorTi”, tuiteó.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de lactantes y niños pequeños (de cero a cinco años) que padecen sobrepeso u obesidad aumentó de 32 millones en 1990 a 41 millones en 2016.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD